Atención y ventas | 55 8611 7031

Desarrollo y
diseño web

Desarrollamos landing page, sitios web informativos, ecommerce, catálogos en linea y mucho más.

Servicios web disponibles

Desarrollamos la web ideal para tu negocio, teniendo en cuenta la identidad corporativa ya establecida y potenciando su imagen y usabilidad para obtener mejores resultados de la publicidad.

Web informativa

Sitios web simples de 5 a 7 secciones informativas, completamente auto administrable con la identidad de tu marca o negocio.

E-commerce

Tienda virtual para carga de productos ilimitados, con administración de tipos de envios y formas de pago online, como paypal etc, completamente auto-administrable.

Catálogo en linea

Catálogo de productos completamente a la medida, auto administrable e ilimitado para mostrar tus productos, puede incluir pedido de cotización y mucho más.

Landing page

Página de aterrizaje para tu publicidad o para tener rápidamente un sitio al cual dar a conocer y comenzar tu negocio.

y mucho más…

Antes y después

Aqui mostramos un poco nuestros resultados en diseño web.

Secuencia de trabajo

Establecemos 10 días hábiles iniciales para la primera entrega del proyecto, y mantenemos en línea el desarrollo para que pueda verse su avance.

Primera etapa

Investigación y análisis.

Una vez que pagas el anticipo, comenzamos a trabajar, investigamos tu giro, vemos la competencia, estudiamos tu actividad para comprender el flujo de información y poder generar una estrategia visual para llegar al objetivo, una acción por parte del visitante que te acerca a la venta.

Segunda etapa

Desarrollo y diseño de propuesta web.

Es importante que comiences a ver avances lo antes posible, por esto generamos una propuesta de home dentro de los primeros 10 días laborales, luego del pago. Como parte de nuestro servicio generamos el sitio en nuestro servidor con un dominio temporal para que puedas darle seguimiento día a día a los cambios y mejoras que nos sugieras.

Tercera etapa

Test del servidor y dispositivos móviles.

Con los accesos al servidor y dependiendo qué tipo de configuración tenga éste, estudiamos y preparamos el sitio para publicarlo. Una vez aprobado por ti. También al mismo tiempo checamos la visualización en dispositivos móviles y funcionamiento interno. Y ahora sí! Estamos listos para subirla a tu servidor!

Cuarta etapa

Publicación del sitio.

Con tu aprobación final, ya estamos listos para subir el sitio, procedemos a generar un backup que guardaremos. Si en el futuro tienes problemas con perdida de código o del sitio completo, podremos volver a cargar tu sitio con nuestro BackUp. Verificamos todo el funcionamiento, la configuración de los formularios y la visualización en dispositivos móviles.